viernes, 30 de septiembre de 2011

Un dia deperlas ( III )

jejeje hoy tenia ganas de seguir experimentando con mi dulce golosina mi nuevo juguete

 MI COLLARCITO DEPERLAS ...

 queria saber que se siente ...
 y lo mas importante ... queria saber que siente o que podria llegar a sentirlaotra parte ?

 yo se que disfruto mucho con ellas ... desde la masturbacion en solitario
 la estimulacion o pre estimulacion simplemente llevandolas dentro mientras continuo con mis cosas cotidianas y sencillas XD

 pero claro ... pense ... en lo que me gustaria , que la otra persona , sintiese el placerrrr que yo siento , que sintiera lo agradable y gratificante que podria llegar a ser ...

 dispuesta a complacer ... y dispuesta a trasladar todo ese placer ... todo ese placer que yohe sentido dias atras experimentandocon algo tan simple
 peroque que representaba el romper las normas establecidas, el cruzar la linea de lo moraralmente aceptable

  llame a mi compañerode juegos ... siempre dispuesto a ser mi conejillo de indias XD ...

  y le dije que queria experimentar con el ( un masaje de perlas ) XD jajaja

  el gustoso accedio a venir a mi casa para tomar un cafe y algo mas XD

  mientras el llegaba... entre en la ducha ... y al no darme tiempo devestirme lo unico que hice fue

 salir de la ducha mojada doblemente

 y sin secarme ... me calce unos femeninos , sexys y muy lindos tacones

 coloque mi collar de perlas callendo hacia la espalda

 y abri la puerta asi mismo XD

 jajajaja le di mis besitos de loba , como pequeños mordisquitosmiestras acariciaba su sexo ...

 lo desnude poco a poco mientras mojaba su ropa y cuerpo con el mio aun mojado de la ducha y con olor a DOVE jijijiji

 despues de tenerlo duro e impaciente

 despues de los
besos
caricias
 y de ponersela bien dura

 baje de forma inesperada y mientras le miraba a los ojos con mirada de caperucita malvada comelobos XD

 baje de rodillas solo con mis tacos puesto y empece a comersela lentoy lujuriosamente

 me gusta darle caña hasta que lo siento desesperary cuando piensa que ya se va a correr ,frenanrme en seco y decirle que no ,... que aun no terminara de sufrir

 soy yo quien decide cuando puede correrse XD

 me gusta cuando se cabrea y quiere domarme pero no puede esta demasiado caliente XD

 .... lo tumbo en la cama y comienzo a besar su cuerpo , sus labios su cuello mientras acaricio su nuca y todo su cuerpo , me encanta sentir comose estremece mientras supollapareceque se levaa rebentar delo dura que esta

 me encanta cuando sus manosme apretan con fuerza intentandodomarme , aun no ....le digo suavemente al oido mientras vuelvoa bajar a su polla para seguir comiendosela , me encanta torturarlo XD

 despues de ese punto ... enrede mi collar de perlas en su pene XD



( pensaron que no era cierto ? , pensaron que era una mera fantasia ... un relato inventado ? XD jajajaj
 es tooooodo cierto XD )

 y comence a masajearsu polla  ( es el mismo collarconel que me he corrido ya varias veces ) suavemente desde el capullo hasta los huevos conlas perlas, suavemente , deslizandolas dearriba a bajo ... el dice que`LE ENCANTO xd

 mmmm desde luego sile gusto .... la mitad que ami XD .... creo que leencantaria de verdad :P  XD

 a otra cosa que hicimosy que fue espontanea .... fue restregar nuestros sexos , con el collar de perlas de pro medio

 ( ¿ si me entienden ?)  entre la estimulacion mutuaque ya depor si es hardcore y encima conlasperlitas rozandome por en medio de mi sexo XD notando sus huevos puffffffff me puse brutisima XD

 y terminamos MUYYYYYYYYYYYY rico XD jajaja



  espero que les guste ... me faltan fotos y video que ponerpero ni tiempo XD
un besote

4 comentarios:

  1. 2da ves que leo esto y va el segundo pajazo jajaja!!!, que mal lo tuyo me vas a dejar flaco :P

    ResponderEliminar
  2. He quedado anonadado, atonito, extasiado, perpejlo y mojado ajajjaa sin duda tus palabras erizan todo, creo que tendré que buscar una compañera para esta noche

    ResponderEliminar
  3. tienes un bonito culo.
    como me gustaria poder cogerlo y comermelo a mordisquitos

    ResponderEliminar
  4. tremendo relato, deberias comenzar a tener tu imprenta querida....
    besos mil

    ResponderEliminar