viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy he tenido ( en parte ) GENIAL !!!

Me desperte ... como siempre XD jajaja TARDE :s

 salgo de casa a las 08:15h de la mañana ... pues me desperte a las 07:55h :SSS aissssssss YA SE MEHIZO TARDE OTRA VEZ !!!!

 corriendo mepuse lo primero que pille ... !

corriendo me voy a la calle ....... me pongoo mis "auriculares" con super musiquita de la buena ... de esa que te da buena energia XD

 llego a la ciudad ( yo vivo lejos muy lejos u.u ... en lo alto de una montaña XD

 " mi fortaleza " :P

 llego a la ciudad ... bajo del autobus .... ooooooooooooh!!! madre !!!

 hay una tiendadejoyitas que esta liquidando por cierre :S

 ohhhhh!!1 asomo al escaparate , madre  mía todo es precioso , todo brilla XD jajaja

 bueno entro me digo ... todo a 1€ :S

 ¿ quien puede resistirse a eso ? :S

 yo al menos NO ! jajajaja

 aisssssssss compre muchas cositas linda que ya les iré enseñando " mis fetiches"

 vale cojo otro autobús que me tiene que dejar cerca del trabajo XD

 vale , bajo del bus y oooohhh!! otra tienda XD que cierra XDjajajaja

 madre mía .... hoy no debería haber salido con la cartera de casa :S es muy mala consejera ... me grita compra ,compra XD

 calla le digo :S pero siempre me convence XD

 pues veoooooooooo ............ al fondo de la tienda ...... 5 collares de perlas pufffffff me matan las cosas sexys y elegantes

 me mata .... me mata !

 aisssssssss pecado  .... cai ...:S

me compre los5 collares de perlas:S

 ROSA
 NARANJA
 VERDE
 AZUL
 BLANCO

 mmmmmmm ....... bueno sigo caminando de camino a casa XD ,contenta y feliz por tantos regalitos y fetiches preciosos quej habia conseguido casi regalados XD

 y zass!!! al doblar la esquina , UNA PELUQUERÍA :sss HAY QUE MALLLLLLL!!!

 bueno entro XD jajaja me sentí casi obligada .... no quería entrar XD jajajaja

 no no de verdad que odio ir a la peluquería XD jajaja

 mmmmmmm mentira (A)

 ir a la peluquería es una de las cosas que mas me gusta hacer XD

 me encanta , cuando la peluquera me lava la cabeza ... me masajea , me pone jabón ... y agua y me aclara el jabón .... casii acariciándome la cabeza mientras el agua se desliza suavemente

 me gusta cuando comienza a peinarme antes y durante el secador ...

 comienza a mover mi cabeza y mi pelo

mientras el ruido y el calor del secador me va a dormeciendo

 BUE ... el caso es que me cambie el LOOK  :P

 me lo corte muy lindo XD

 parezco una lolita :P

 y bueno MAS CONTENTA SALI jijijiji

 justo de frente una tienda de taconazos :O

 y claro no me pude resistir a entrar XD jajaja

no pero no , ya no me da el dinero para tanto

 pero me fije en unos super zapatos de tacón en negro que WOWWWWWWWWW!!! PRECIOSOS !!

altos super elegantes , increíblemente SEXYSSSSSSSSSSSSS

 sentaban como un guante para mis pies .........

 y bueno YA! finalmente llegue al trabajo XD

 AQUI EMPIEZA LA OTRA PARTE --------------------------------------------------->

 Bueno después de tantas prisas y de consentirme y engreirme durante largo rato .......

 una vez tranquila con mis pensamientos y mis cosas y ya que me encontraba realmente feliz y con ganas de sex ...

 quise ir un poco mas allá

 e introduci 1 collar de perlas en mi sexo ..... ¿ por que ? mmmmmmm no lo se pensé que seria algo gratificante y erótico

 el collar de perlas ( no es plástico ) es de algún material que parece mismo cristal

 son suaves
 brillantes
 pesa
 y mantienen elfrio o el calor ... como onductor

 pensé mmmmmmm .....

 me gustaría sentirme llena de esto .... es duro .... es suave ... es bonito .... y podría llevarlo dentro sintiéndome LLENA ..... me gusto tanto la idea mientras lo miraba sujetando los 5 collares en mis manos

 que me fui al baño , ( las lave ) e introduje solo uno de los collares

 debo confesar , que en un principio quería meterme los 5 XD jajajaja

 pero con uno me sentí mas que satisfecha , son collarescomo dije grandes y pesado sXD

 lo lleve durante todo el día desde la mañana hasta llegara  casa

 debo decir que estaba tan ocupada que casi ni pensaba en ello , incluso me fui a comer con las chicas y cerca de media tarde ya , si empecé a sentirme MAS EXITADA DE LO NORMAL .... como cachonda , caliente , arrechita XD

  y me gustaba esa sensacion .... un amigo de la peluqueria me invita a tomar cafe y claro no habia nadade trabajo y acepte ....

 salimos al lado del trabajo un barcito

 y a mitad de la conversa me vino a la cabeza lo de las perlas y no pude evitar soltar una carcajada , sin que el entendiese , a que se debia XD

 mmmmmmmmmmmmm que morbazo yo con mi collar de perlas metido en el coño y mi amigo ni cuenta

 si el supiera lo golfa quesoy XD

 lo menos que querria seria tomar un cafe conmigo , pero bue ....

 ¿LO MEJOR ? CUANDO LLEGOA  CASA::

 Y SACO LAS PERLAS DE MI INTERIOR pufffffffffffffffffffffffffffffff

 quito mis tacones ...

 quito mi ropa

 quito mi lenceria

 sujetador ...... mispechos acalorados , me encanta soplarlos ,para quitarles el calor y sentir como mis pezones y mis pechotes claro , se endurecen al toque

 se ponen duros y ARDEN estan tan calientescomosi tubiesen fiebre :S...pobrecitos con el calorque hace y tanta ropa encima de ellos u.u

 lo siguiente son mis braguitas ....... puffffff paso la mano por fuera .... mojadas :S ....como puede ser eso :S no no lo entiendo , tanto asi ?

 de notarse por fuera de la ropa , con solo pasar la mano , notar el calor y lahumedad
 puro SEXXXy

 las bajo de mis caderas lasdejo a medio muslo y toco mi sexo con los dedos los paso por en medio de mis labios mmmmmmmmmmmm pufffffffff , solo de recordarlo me estoy exitando nuevamente ......

 mim sexo es suave , carnoso , y exitada se hace como mas duro mas firme

 me encanto , termino por dejar caer el hilo a los tovillos y me meto en la cama , completamente desnuda

 como no ( en mis sabanitas de algodon y mi edredon de plumas XD

 y comienzo a BUSCAR mis perlas XD

 meto un dedo , y lassiento estan hay ...las voy sacando poco a poco ....pasandolas sobre mi clitoris .... mmmmmmm

 no se si se podran hacer una idea

pero imaginense , que a cada perla que pasa sobre el clitoris es comoun toquecito

 cuando termine de sacar el collar entero por primera vez ... senti , como un chorro de liquido flujo caia por mis nalgas (por mi culito ) y empapaba mis sabanas

 dios mio cuanto liquido mmmmmmmmmmmm caliente mmmmmmmm liquido transparenbte RIQUISIMO

 y tiene su logica ...por quesi el collar con elroce estimula las pareces del sexo
 pero ese liquido no ser absorbido y tampoco dejar que salga , quedo como retenido hasta que terminopor salir todo el collar que por cierto

 las perlasestaban SUPER CALIENTES xd


 perla a perla las fui pasando una y otra vezpor encima ..... sacaba el collar y lo volvia a meter entero asi una y otra vez hastaque termine por correrme sobre el mmmmmmmmm

 no tengo amante queme ame mejor que yomisma

 pero , me gustaria tener un o una amamente con quien compartir todas estas locuras y fetiches ;)

 

4 comentarios:

  1. No me canso de leerla, que rico!! voy a adelgazar de tanta paja ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau, chica.
    Esa historia, me a puesto muy cachondo, tanto que he llegado a tener una ereccion.
    Me excita tu forma de escribir. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido tus palabras, estan llenas de una frescura, libertad, pasion intensa, pero a la vez dejas mucho a la imaginación, gracias te seguire leyendo, me agrada.

    ResponderEliminar
  4. Algunos detallitos que pulir, pero la imaginación la tienes, sigue escribiendo, es la mejor manera de mejorar.

    Saludos de un hermano perutopista.

    ResponderEliminar