martes, 6 de septiembre de 2011

Lo que siento cuando un hombre toca acaricia besa ama mis pies .... ( ES FACIL DE ENTENDER ) o eso creo XD




Bueno ... lejos   de lo que   pueda pensar muchas   de las personas que    ven esto como algo raro ... :S ....



 Los pies pueden ser un centro de placer en una mujer por varias razones ...

 Empezando por que los pies son una de las partes del cuerpo , con mas terminaciones nerviosas y por tanto "mas estimulantes" algo así como un botón de encendido extinción ...

 es como un juego de querer y no poder o al menos así es como lo veo y lo siento yo ... lo siento si difiere de la opinión de otras personas que puedan tener su propia percepción ;)

 cuando un hombre se toma el tiempo .. y se recrea en los pies de una mujer en extinción AMPLIFICA ESE PLACER por 100 ...

 con el movimiento de las manos y su boca , por no hablar de otras partes el hombre puede estimular , no solo el sexo de la mujer , si no disparar su imanación y lograr alargando el momento de la penetración , un deseo desesperante por ser penetrada ... algo que muchas personas desconocen ;)
 ¿ tengo que explicar que se consigue con eso ? .....

al momento de la exitante penetración... el placer es mucho mas intenso , para ambas partes XD

 ¿ os gustaría experimentar ?
 ¿ queréis aprender ?



¿ QUIERES SER MAESTRO O APRENDIZ ?















 by Lady Princess Ferrari ;)
         

2 comentarios:

  1. Nunca he tenido la oportunidad, nunca me ha llamado la atencion, pero si te ofrecer a enseñar, bienvenido sea!!

    ResponderEliminar
  2. En parte, seria tu maestro, pues te enseñaria mi tactica, la cual te dejaria seducida, sintiendo placeres extralimitados, pero a la vez, yo quiero ser aprendiz, dejandome llevar por todos tus encantos y poderes seductores.

    ResponderEliminar