martes, 20 de septiembre de 2011

llevo unos días... unas semanas u.u ..... jejeje

mmmmmmmmmmm
¿ Que he hecho en estos días... ? ...que se han pasado como viento de tormenta :S

Bueno ...pues mudarme mi casita de invierno ... organizar :S ha sido una especie de mudanza ...

por otra parte .. medio enamorarme ... ( ... ) *larga historia ( tendría que crear un blog solo para intentar comprender yo misma , por que *carajo* sigo tropezando ... no , tropezando no es la definición
la definición exacta seria : DESEANDOooooo tropezarme siempre con la misma piedra :S... si es que la que no esta para aprender no aprende ni aunque le peguen XD

y el que no quiere ver la verdad , no la vera ni aunque le peguen en la cara con ella ;)

por otro lado , me ha venido genial este tiempo de desconexion y reflexion ( yo misma , con migo misma )

como siempre para darme cuenta de muchas cosas que faltan o que sobran en mi vida

creo que dentro de lo malo estoy en una especie de

____________________________________________________________
breve inciso ... no estiendo mucho de surf y seguramente no lo diga como es, pero a ver si ustedes me pueden entender ....

cuando una ola empieza a crecer y te subes a algo pequeño pero que después , empieza hacerse grande ... continuas una estrategia ,para subirte a esa ola y al fin te ves en la cresta de la ola ?
________________________________________________________________
continuo XD
algo así como ... que fluye y estas hay en el momento y en el lugar justo ... y con la madurez y el entrenamientos necesarios en la vida ... suficientes , como para ver mas allá de la "materia" y ves las ideas y oportunidades , el lado creativo y de color que podría aportarte la vida

es como música una sintonía que suena y resuena , en la mente ... y terminas por componer unos acordes con ella ...

bien ... pues algo así
siempre , al menos hasta ahora ... cuando a pasado algo maravilloso en mi vida ... he sentido una especie de miedo .. por que detrás de algo bueno , siempre me ha pasado algo malo

espero que esta vez , detrás de algo malo venga algo muy bueno jijijij XD

1 comentario:

  1. Quizas por eso deje de verte seguido, estabas encerrada pensando en tus asuntos, que complicado es eso ^^.Espero que paso lo que escribiste al final "que de algo malo, llegue algo bueno"

    Besotes

    ResponderEliminar