jueves, 8 de septiembre de 2011

Adoro sentirte tan dentro de mi

La nueva Generación ... tu Lady Princess Play ....



sien te el movimiento ... de mis caderas , mientras caminan hacia a ti ... siente el fuego de mi pecho ... mi corazón palpita lleno de una pasión ....

 nene eres único y NO lo puedo creer ... que estemos frente a frente

 Por la noche... no nos vamos a ver para jugar ...

 Bienvenido a mi espacio , yo te haré volar

 entre tantos y tantos TU eres único ..

 mi fantasía ... era ... que tubieraa el pribilegio ... de tener tu cuerpo ...





 soy capaz de cruzar el universo

 te llevare a mi galaxy ...

 por curarte y saciarte ... estamos actuando a otro nivel

 y para que ?

 para que ?

 para que ?

 para hacerte lo que tu quieras amor

 reconozco que me haces mucha falta



 busca me la cura que tu me transformas ..me disparas tus palabras

 que me vuelven bien perra El Rincón de las Miradas

 hagamos bajo la luna

 quiero sentirte tan dentro que llegues a sentir los latidos de alma

 escucha mis palabras

 soy escritora de mi propio lenguaje

 una caperucita caminando entre tantos y tantos lobos hambrientos de mi carne ,
 pechos de caramelos
 y un sexo fuente de placer
 sedientos de mi miel

 caminando derechita a por TI

 por la noche

 con luna llena

 no vinimos a jugar

 le daremos la vuelta al mundo

 soy tu presa ? soy tu cazadora ?

 soy tu lubezna XD

 que el fuego de la pasión no queme

 que seamos nosotros el fuego ... que tu y yo seamos uno entre sudor y gemidos de un placer egoísta y compartido

 Definitivamente eres el hombre de mis sueños ,
 te miro y comienzo a temblar



 que piensas tu al desnudarme

 me miras y me pide mas

 sudados los dos

 perdiendo el control

 me entrego y solo se que te siento

 solo seeeeeeee que te sientooooo

 es una locura , tocar tu cuerpo

 besar tu boca

 sigo sintiendo ese cosquellieo

 y cuando te mirro ala cara veo que estas difrutandolo

 no hay anti farmaco quepueda a mi curarme de esta bendita adiccion









 by Lady Princess


2 comentarios:

  1. bravo!! mujer no necesitas mostrar nada, solo con tales palabras calientas a cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Hazme tuyo, y al mismo tiempo,
    se cumpla mi fantasia,
    estar ante una verdadera Lady

    ResponderEliminar