jueves, 29 de septiembre de 2011

Cosas Buenas Cosas Malas y de todos los Colores ...

La verdad es que no se ni como empezar este mensaje ... son tantas las cosas que me han pasado en estos dias ( Buenas , Malas y de todoslos colores XD) ...

Hay epocas en las que la vida ... el mundo ... se mueve tan deprisa, que no parece ni que estes en el .......
como si en ocasiones , nosotros fueramos los que nos movieramos a camara lenta cuando todo lo demas va tan rapido que ni lo vemos pasar ,
otras en cambio es al contrario , nosotros somos los que vamoscomo a FULL a tope de energia por la vida mientras las cosas parece que no avanzan XD


parece que llevo semanas diciendo ...la semana que viene .... tal cosa y nada no llega XD
no se si es que yo estoy acelerada o es que el tiempo me parece que pasa despacio XD

esta semana me han pasado mil cosas , desde experiencias "sexuales" jamas experimentadas con anterioridad , que a mi edad ya me vale XD
a otros asuntos que te dejan pensando en ... ¿ CUANTO TIEMPO LLEVO IGNORANDO ( A proposito o no ) A LA REALIDAD ?
¿ POR QUE NO ME HE DADO CUENTA ANTES DE LO QUE PASABA A MI ALREDEDOR ? ¿ CUANTO TIEMPO HE PERDIDO ENAMORADA DELAPERSONA EQUIVOCADA ?

¿ POR QUE ME HARE ESTAS Y OTRAS PREGUNTAS QUE YA NO ME VALEN PARA NADA ?
¿ A QUIEN LE HABLO ? jajajaja si estoy sola XD

MIS PENSAMIENTOS Y YO , siempre a solas y a solas me parece que nos quedaremos mucho tiempo ...

creo que el o la responsable de la creacion.... nos creo una especie de voz interior , porque sabia , que jamas podriamos ser "compatibles" que ningun otro ser aveces ni si quiera con nosotros mismos ,cuanto mas complejo con otro ser individual igual de complejo O MAS que nosotros mismos

aparte de eso , esta semana ha sido una semana SUPER FELIZ raro ( porque es final de mes , epoca de los locos ) PERO BUE
YO A MI BOLA , CON LA MUDANZA , LA LIMPIEZA , LAS CLASES ,LAS VECINAS , LOS CAFES DE LA MAÑANA ... en cocina ajena XD
¿ EL QUE HORA ES ? ... JO... PERO SI AUN ES DENOCHE xd jajajaja
¿ que me pongo ? :S
( cosa que es muy curioso ? porque yo NUNCA tengo nada que ponerme .....pero a la hora de lavar la ropa ....... por dios :S de donde saletoda esta ropa para lavar XD )
( creo que alguien pone su ropa sucia en mi cesto y me la cuela por que vamos XD jajajaja ) no me lo explico XD )

otra cosa que echaba de menos de mi casa ?
MI CAMA :P ...como mi camita de ( 2 x 2 ) con mis sabanas de algodon, mi edredon deplumitas , hay que rico señor ... gracias!!!
y bueno muchas mas cosas , pero como la cama de un@ no hay nada XD

mi ex esta ya de firme con la otra :S ... lo tiene amarrado en corto , hay hombres a los que parece que les gusta :S ....


y bueno ya les seguire contando :S por que es mucho mas lo queme queda y no quiero que se me queden dormidos delante del blog XD al que yo llamo cariñosamente "el bloque" XD jajajaja

un besito para todos mis conocidos que se que me leen XD les mando un saludito cariñoso ;)

1 comentario:

  1. A quien le hablas o escribes??? sola? Pues sola no estas,aca hay mucha gente pendiente tuya:p

    Aca tengo algo de ropa para ponerla en tu cesto:P

    Besos!!!

    ResponderEliminar